Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Valparaíso es una comuna del litoral central de Chile, capital de la región y de la provincia que lleva el mismo nombre. Su área urbana, que llega más allá de las fronteras de su propia comuna, conforma el Gran Valparaíso, que es una de las conurbaciones más pobladas del país, con poco más de un millón de habitantes.

La “Joya del Pacífico” es un puerto de vital importancia para la economía y el turismo en Chile. Además, sus calles, cerros y atractivos naturales, le otorgan una singular belleza. El arriendo en Valparaíso centro es una gran alternativa habitacional para quienes deseen la modernidad y el patrimonio de una ciudad que ofrece de todo para sus habitantes. Desde un transporte público eficiente, una amplia variedad gastronómica, lugares típicos y emblemáticos de folclor nacional y fuente de una profunda inspiración para artistas de todas las disciplinas, sin duda esta será una gran comuna para vivir junto a tu familia o simplemente en la cual pasar una temporada, ya sea por trabajo, estudios o vacaciones.

Arrendar un departamento en Valparaíso en el verano te permitirá ser parte del carnaval y de la mejor fiesta pirotécnica de Chile, durante la noche de año nuevo. Una vez que llegan las 00:00, se lanzan cientos de fuegos artificiales desde Reñaca a Valparaíso durante 30 minutos, causando delirio entre los asistentes. La fiesta después, en las calles, asombra más aun.

Por otro lado, en cuanto a la conectividad urbana, es necesario destacar al Metro de Valparaíso como una de los principales mecanismo de movilización. Este servicio cuenta con 43 kilómetros de extensión, con estaciones que parten en la Plaza Sotomayor y se dirigen hacia la zona noreste del Gran Valparaíso. Además, el TransValparaíso, es el sistema de buses colectivos que pretende terminar de instaurarse, como modo de mejorar el transporte en la ciudad.

¡Vive hoy en el puerto principal!

Si buscas casas usadas en Valparaíso y amas el sello romántico de los cerros de esta ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debes ir a darte una vuelta por el Cerro Placeres y conocer in-situ sus alternativas habitacionales.

El Gran Valparaíso y las comunas que lo integran, ofrecen grandes atractivos naturales que no puedes dejar de visitar cuando llegara vivir a sus costas. Las Dunas de Ritoque, por ejemplo, en el sector aledaño a Ventanas y Quintero, suele concitar gran interés y ser el epicentro de la práctica de varios deportes.

Si lo que buscas es conservar la libertad propia de quien no reside en ningún lugar fijo, tu mejor alternativa es el arriendo. Además, si llegas al puerto con motivos estudiantiles, será de gran utilidad encontrar un arriendo por año corrido en Valparaíso, que se ajuste a tus tiempos y calendario.

Por otro lado, si estás plenamente preparado y has sido beneficiado con un subsidio para la vivienda, la Joya del Pacífico puede ser tu próxima parada si buscas casas en Valparaíso para poder comprar. Bien sabes que la compra de un bien raíz es un compromiso a largo plazo que requiere responsabilidad y madurez financiera, pero de todos modos, cuando buscas concretar una inversión rentable, debes pensar en Valparaíso.

Esta ciudad está llena de encantos y secretos. Panoramas tan simples como salir a recorrer a pie los cerca de 40 cerros que miran al mar o pasear para sacar fotos en el borde costero, panoramas que incluyan la famosa Chorrillana del puerto luego de una tarde de fútbol en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha o un recorrido en yate por la bahía, pueden transformarse en un momento notable para tus invitados cuando seas un ciudadano más de la quinta región.

Explora nuestro portal y conoce las mejores alternativas habitacionales para tu proyecto de vida. La venta de propiedades en Valparaíso es lo suficientemente amplia como para entregar ajustarse a tus necesidades o las de tu familia. Es importante, entonces, que tomes la decisión y te atrevas a vivir en una ciudad que no querrás dejar nunca.

¡Cámbiate hoy!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono