Notificar datos incorrectos

Informar sobre información de la ficha de propiedad incorrecta
Escríbenos en la opción contacto en la parte inferior de la página principal, también puedes hacerlo seleccionando feedback o corregir información en la página de tu propiedad, así podremos corregir la información de ella.
Informe últimas ventas incorrecto.
Dirígete a nosotros a través de la opción contacto en la parte inferior de la página principal, existe también la opción feedback donde nos puedes hacer llegar tus comentarios al igual que en corregir información en la ficha de tu propiedad para luego realizar los cambios que nos indiques.
Informar propiedad vendida
Para informarnos puedes hacerlo de tres formas. A través de contacto en la parte inferior de la página de TOCTOC.com, o bien seleccionando la opción feedback o corregir información en la página de tu propiedad. Así nos enteraremos de la situación de tu propiedad.
Informar la Dirección Exacta de una propiedad con dirección aproximada
Si tu propiedad esta publicada con una dirección aproximada, puedes modificar la dirección exacta de ella pinchando en corregir información en el costado izquierdo de la ficha de tu propiedad y así cambiará la dirección de ella.
Informar sobre estafas y fraudes
Puedes avisarnos escribiéndonos a través de contacto, en la parte inferior de la página principal de TOCTOC.com. Asimismo, pulsando feedback o corregir información y así podremos tomar las medidas necesarias.

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar