Información de tu propiedad

¿Que información encuentro en mi propiedad?
En TOCTOC.com georreferenciamos las propiedades con la información pública que existe en cada una de ellas. Esta información considera el año de construcción de la vivienda, los metros cuadrados de terreno y construidos, que incluyen las regularizaciones inscritas que hemos podido registrar, destino de la propiedad, avalúo fiscal y contribuciones. Cada propiedad tiene una foto obtenida de la georeferenciación de la vivienda que puede ser modificada. Además, cada propiedad fue incluida en un modelo de tasación en línea para recibir un valor referencial que puede ver en Valores Referenciales.
Como estos datos han sido recogidos por distintas fuentes, pueden presentarse diferencias entre la información entregada y la condición actual de la propiedad. Por lo tanto, invitamos a los usuarios del sitio a editar y mejorar la información de las viviendas. Estos datos pueden ser modificados para hacer más precisa la valorización referencial y presentar mejor la propiedad. Si quiere saber cómo editar la información, vea cómo Editar la información de su propiedad.
¿Qué es el precio histórico?
Cada transacción de una propiedad queda registrada en una escritura pública en los Conservadores de Bienes Raíces. Esta información fue levantada con el objetivo de obtener los precios reales de transacción de cada comuna y puestos a disposición de nuestros usuarios para que obtengan la información real de los precios en los barrios que están buscando para vivir.
Esta información se levanta periódicamente y no debiera tener un retraso mayor de cuatro meses de historia.
¿Puedo editar información de mi propiedad?
Claro! Para eso puedes solicitar esta propiedad haciéndote su propietario. Como propietario de la vivienda puedes modificar todos los datos de la propiedad menos los metros del terreno en el caso de ser una vivienda. Además, puedes publicar la propiedad para venta, arriendo o recibir ofertas, administrando personalmente el valor de tu propiedad.
¿Cómo puedo identificarme como propietario de mi casa?
Para esto debes estar registrado en el sitio. En la página principal de TOCTOC.com buscas la dirección de tu propiedad y en la esquina superior derecha del sitio debes hacer click en Soy propietario y luego confirmar que eres el verdadero dueño o representante del dueño de la propiedad para recibir las ofertas e información sobre ella.
¿Cómo puedo añadir o eliminar fotos?
Primero, para poder editar la ficha de tu propiedad debes registrarte e indicarnos que eres el dueño de ésta. Ya abierta la ficha editable de tu propiedad, en el centro del sitio te encuentras con un espacio donde puedes añadir fotos de esta. Para eso pincha en editar y luego eliges los archivos que quieres añadir y finalizas pinchando subir.
¿Cómo puedo cambiar la foto inicial (street view)?
Para editar la ficha de tu propiedad debes estar registrado en TOCTOC.com y luego indicarnos que eres el dueño de la propiedad. Si quieres cambiar la foto que aparece indicada en tu propiedad debes subir a la ficha editable tú mismo la foto que desees ver. Esto pulsando en subir en el sitio de tu propiedad.
¿Cómo puedo corregir la posición de mi propiedad en el mapa?
Esto se puede realizar de dos formas. Si tú publicas una información sin dirección exacta podrás definir la georreferenciación. Por el contrario, si la propiedad tiene una dirección exacta, no se puede mover la georreferenciación ya que nuestro sitio funciona sobre Google maps y si se mueve una propiedad, Google maps no podrá encontrarla.
¿Cómo puedo responder un comentario?
Cuando otro usuario comenta tu propiedad, inmediatamente se te envía un correo electrónico para avisarte. Para responder debes ingresar a tu perfil en la esquina superior derecha de la página principal de TOCTOC.com y pulsar en tu nombre, si este no aparece debes ingresar tus datos para iniciar la sesión. En el sector izquierdo de tu perfil debes pinchar en comentarios. Allí encontrarás los comentarios hechos por ti y los de otros y estarás habilitado para responder.
¿Cómo puedo denunciar un usuario que no es dueño de la propiedad?
Debes pinchar en corregir información en la página de la propiedad e informarnos del error. También puedes hacerlo a través de contacto en la parte inferior de la página principal o a través de feedback, esta opción se encuentra al estar dentro del sitio realizando búsquedas, comentarios o publicaciones.

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar