Servicio Tasación Web

¿Qué se trata el servicio que ofrecemos?
El servicio de "Obtener un Informe de Tasación para SII" consiste en una tasación por medio de nuestra página web en donde se utiliza principalmente el método comparativo para determinar el valor de la propiedad. En este caso obtendrás toda la documentación necesaria para poder tramitar el valor comercial actual de tu propiedad en el Servicio de Impuesto Internos para los fines tributarios. El proceso consiste en ubicar tu propiedad en nuestro sistema, verificar e ingresar información adicional que pudiese existir y añadir fotografías a modo de mejorar el informe final. Luego de aquello encontraras la información de pago, y una vez que lo realices se te serán enviados los documentos (Formulario 2897 y el informe de tasación)
¿Cómo contratar el servicio?
Para contratar este servicio debes acceder por la pestaña superior "Tasar" y luego escoger "Obtener un Informe de Tasación para SII". Luego de aquello ingresar la dirección de tu propiedad y buscarla en nuestro sistema. Para posteriormente seguir con los pasos indicados a modo de completar la información requerida sobre la propiedad. Ante cualquier pregunta o problema, escríbenos a reforma@toctoc.com
¿Cuál es el costo del servicio?
El servicio de tasación a través de nuestro sitio web tiene un precio de $39.990
¿Qué medios de pago se encuentran habilitados?
Actualmente contamos con transferencia y/o depósito en cuenta bancaria Banco Chile.
¿Quién elabora el informe?
El informe es elaborado por nuestra empresa por medio de la página TOCTOC.com, quien emite un informe valido para ser presentado en el SII.
¿Dónde puedo encontrar orientación con respecto a mi caso?
De igual forma, si tienes dudas sobre tu propiedad, no la encuentras en el sistema, o piensas que requieres de una tasación en tu hogar con mucho gustos recibiremos tus preguntas, impresiones o comentarios en reforma@toctoc.com para para poder analizar tu caso.
¿Cuándo es recomendable contratar el servicio?
Siempre y cuando en primer lugar tu propiedad pudiese estar agravada por la reforma tributaria, cumpliendo con los plazos de compra y futura venta. En segundo lugar, el sistema web se recomienda para personas que posean una o más casas y/o departamentos en barrios donde las propiedades se asemejan unas de otras en cuanto a características.

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar