TOCTOC.com e Inmobiliarias

¿Cómo puedo publicar?
A través de la opción contacto que podrás encontrar en la parte inferior de nuestra página principal o a través del correo oportunidad@toctoc.com, te comunicas con nosotros y así podrás hacerte parte de nuestra red de medios que te permitirá publicitar y mejorar las ventas de tu proyecto inmobiliario.
Servicios TOCTOC.com

Publicidad

  1. Fichas Web Proyectos: Todos los proyectos de Chile cuentan con una ficha gratuita del proyecto, a menos que hayan solicitado bajar su información de nuestro sitio. La versión pagada de la ficha permite a las inmobiliarias recibir los contactos de los usuarios registrados que hayan cotizado un proyecto. Asimismo, tienen un posicionamiento destacado dentro del sitio, lo cual aumenta considerablemente el número de visitas y cotizaciones que recibe el proyecto.
  2. Campañas Publicitarias (TOCTOC Turbo): Las inmobiliarias pueden contratar campañas publicitarias específicas para poder aumentar aún más las visitas que reciben sus proyectos. Se coordina un conjunto de acciones que permiten esto último: Campaña especial en Google Adwords, Campaña publicitaria en Facebook, Mailings, Banner comunales en la Red Toc Toc, Landing Page.
  3. Mailings: Utilizamos nuestras bases de datos de usuarios y analizamos su comportamiento dentro del sitio para enviar correos a las personas que puedan tener la mayor probabilidad de interesarse en el proyecto de alguno de nuestros clientes.
  4. Banners: Clientes pueden publicitar banners con un links a sus fichas. Existen los Banners Comunales y Banners en los resultados de búsqueda.
  5. Guías digitales: Se realizan convenios con instituciones como Banco Estado, para quienes realizamos una guía con ofertas hipotecarias. A las inmobiliarias se les ofrece publicar sus proyectos en esta guía por un costo determinado. La institución en convenio luego envía la guía digital a su base de clientes.

Gestión Sala de Ventas

Contamos con la gama de productos Add (Add Contact, Add Contact Plus, Add Sales), el cual permite que las inmobiliarias gestionen los contactos que reciben en la sala de ventas.

Este software es líder de mercado, y representa el 17% de la venta anual de nuestra empresa.

Información de Mercado

InfoInmobiliario es una plataforma de inteligencia inmobiliaria que permite a nuestros clientes comparar cómo van sus proyectos en relación a otros proyectos similares.

También permite ver información real respecto a cotizaciones online, reservas y promesas por período de tiempo, con lo cual se pueden establecer las tendencias de la industria.

Representa el 31% de la venta anual de la empresa.

Software de venta

Nuestro software de venta es Addelinmobiliario.cl. Una plataforma de gestión de ventas, marketing y post venta inmobiliaria diseñada para llevar un completo control y seguimiento de todos los documentos involucrados en el ciclo, desde la cotización online hasta la entrega de la propiedad. Cuatro módulos son parte de add, add Mailbox, add Sales, add Credit y add Connect.

Software de venta
Nuestro software de venta es Addelinmobiliario.cl. Una plataforma de gestión de ventas, marketing y post venta inmobiliaria diseñada para llevar un completo control y seguimiento de todos los documentos involucrados en el ciclo, desde la cotización online hasta la entrega de la propiedad. Cuatro módulos son parte de add, add Mailbox, add Sales, add Credit y add Connect.
¿Qué es el infoInmobiliario.cl?
InfoInmobiliario es una plataforma de inteligencia inmobiliaria que permite a nuestros clientes comparar cómo van sus proyectos en relación a otros proyectos similares. También permite ver información real respecto a cotizaciones online, reservas y promesas por período de tiempo, con lo cual se pueden establecer las tendencias de la industria. Esta plataforma representa el 31% de la venta anual de la empresa y puedes visitarla en www.infoinmobiliario.cl.

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar