Sobre el uso de TOCTOC.com

Acerca de TOCTOC.com
TOCTOC.com es una innovadora plataforma online donde podrás encontrar de manera geo referenciada cualquier propiedad, con la información clave para comprar, vender o arrendar. Sin registros para navegar, e incluso con propiedades que no están a la venta, pero por las cuales podamos dejar una oferta y si es atractiva, poder cerrar el trato con su dueño.
Por qué registrarme en TOCTOC.com
Para realizar diversas acciones dentro del sitio es necesario estar registrado. Regístrate en TOCTOC.com para publicar propiedades, comentarios, o bien corregirlos o borrarlos. Además, para corregir la información de la ficha de una propiedad. También para acceder a mayor información para poder arrendar o vender tus propiedades, cotizar las viviendas de otros y comentarlas. Además, para realizar preguntas a las propiedades expuestas y poder observar su valor.
¿Cómo puedo buscar propiedades?
Existen varias formas de búsqueda. La principal está en la página de inicio de TOCTOC.com introduciendo la dirección que buscas o algún barrio o comuna. También, una forma muy fácil de buscar es en el mapa utilizando los diferentes filtros de búsqueda que propone el sistema. Para especificar con estos filtros debes pulsar en filtrar, anotar los detalles y luego pulsa en actualizar. Otra vía para buscar es la tradicional lista de propiedades o también la búsqueda avanzada que encontrarás haciendo click bajo el buscador principal del sitio de TOCTOC.com allí simplemente completas los datos de acuerdo a tus necesidades y comenzará la búsqueda.
¿TOCTOC.com arrienda casas o departamentos?
En el sitio se encuentran tanto casas como departamentos, nuevos y usados para arrendar y comprar. Además de un mapa geo referenciado con todas las demás propiedades no a la venta con un valor referenciado para así poder hacerle ofertas a los propietarios y conocer más información sobre el barrio y sus propiedades.
¿Qué propiedades hay?
Dentro de las propiedades expuestas en TOCTOC.com encontrarás proyectos nuevos, usados, en arriendo y a la venta. También encontrarás propiedades que no están a la venta pero que cuentan con un valor referencial otorgado por nosotros según un modelo de tasación realizado en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez.
¿Puedo buscar en regiones a través de TOCTOC.com?
Sí, las propiedades para arrendar, vender o comprar se encuentran geo referenciadas en un mapa a lo largo de todo el país. Para su búsqueda debes indicar la dirección y la ciudad o comuna en que quieres buscar.
¿Puedo filtrar mi búsqueda?
Si, en el mapa habilitado para encontrar viviendas pincha filtrar, en la esquina superior derecha, y rellenando las especificaciones se filtraran resultados cada vez más cercano a lo que andas buscando.
Desvincularse de correos electrónicos
Para dejar de recibir nuestros correos electrónicos debes abrir el correo en tu cuenta y pulsar en anular suscripción.
¿Cómo enviar un comentario?
Estando registrado en TOCTOC.com, luego de realizar la búsqueda y haber seleccionado la propiedad que te interesó, a la derecha de la ficha de la propiedad existe una casilla donde puedes dejar un comentario al propietario de la vivienda. El dueño de esta propiedad recibirá tu mensaje y de haber respuesta, se contactará directamente contigo por medio de este mismo sitio.
¿Cómo agregar una propiedad a mis favoritos?
Para poder agregar una propiedad a tus favoritos debes estar registrado en TOCTOC.com. Al seleccionar la vivienda en la cual estás interesado, en la esquina superior derecha de la ficha de la propiedad debes pinchar agregar a favoritos.
¿Cómo puedo cotizar?
Para cotizar proyectos inmobiliarios en TOCTOC.com debes entrar en la ficha del proyecto, seleccionar la planta que más te interese, luego pulsar en cotizar. Automáticamente se descargará un archivo en PDF con toda la información necesaria. De esta misma forma puedes cotizar todas las plantas de todos los proyectos de tu interés.
¿Cómo puedo denunciar un mal uso del sitio?
Infórmanos de cualquier mal uso del sitio a través de la opción contacto en la parte inferior de la página principal del sitio y escríbenos tu reclamo o sugerencia. Además puedes hacer click en feedback e infórmanos del mal uso enviándonos tus comentarios. También puedes hacerlo dentro de la ficha de una propiedad pinchando en corregir información y envías tu comentario sobre lo que debemos corregir.

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar