Ve aquí la nueva campaña de Kramer junto a TOCTOC.com

Para publicar la venta y arriendo de una propiedad

¿Cómo puedo publicar mi propiedad?
Al entrar en el sitio de TOCTOC.com encontrarás en la barra superior tres opciones, debes pinchar en publicar y completar los datos de tu casa o departamento, luego pinchas en publicar nuevamente y ya está disponible tu propiedad en nuestro sitio. Existe otra forma de publicar tu propiedad, buscándola en el mapa y entrando en su ficha, también encontrarás en la parte superior derecha de ella la opción publicar, seleccionas allí y debes informarnos que eres dueño de aquella propiedad, luego indicar su precio y si quieres venderla o arrendarla, en un recuadro al costado izquierdo de la ficha y finalmente pinchar publicar.
¿Cómo puedo administrar mis propiedades publicadas?
A través de tu perfil en la esquina superior derecha de la página principal de TOCTOC.com puedes corregir, cambiar o editar la información de tu casa o departamento. También podrás leer los comentarios que otros te harán para así contestarlos y realizar ofertas.
¿Cómo cambiar la información de una propiedad publicada por TOCTOC.com?
Para editar la información de una propiedad primero debes haber indicado que eres dueño de ella y luego entrar en su ficha. En un recuadro en el costado izquierdo de la ficha encontrarás la opción editar y allí podrás cambiar la información otorgada a tu propiedad.
¿Puedo cambiar la información de una propiedad que ya publiqué?
Sí, en la opción propiedades, en el costado izquierdo de tu perfil, puedes tener acceso a la información que tú mismo subiste al sitio para editarla y cambiarla.
¿Puedo cambiar los metros cuadrados de terreno?
Sí, desde tu perfil, en la opción propiedades al costado izquierdo puedes cambiar la cantidad de metros cuadrados del terreno o de la casa que publicaste.
¿Puedo cambiar mi ubicación en el mapa?
Sí, en la opción propiedades de tu perfil podrás cambiar la ubicación de tu casa arrastrando el marcador rojo hasta encontrar el lugar que buscabas.
¿Cómo quitar una propiedad que ya publiqué?
En tu perfil, en la opción propiedades te aparecerá la lista de las propiedades que has publicado o de las que te has hecho propietario y haciendo click en la cruz podrás quitar la propiedad que ya publicaste.
¿Cómo hago que mi propiedad tenga más visitas? ¿Cómo destaco mi propiedad?
Para lograr que tu página sea más popular debes actualizarla lo que más puedas subiendo fotos, editando la información y teniendo los datos de tu propiedad lo más completos posibles.
¿Cómo responder contactos?
Para responder los comentarios de otros usuarios debes entrar en la ficha de tu propiedad y luego al costado derecho escribir la respuesta en el recuadro habilitado para comentar.

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar