logo círculo de corredores de propiedades

Círculo de Corredores de Propiedades


El Círculo de Corredores de Propiedades es una iniciativa que busca mejorar el estándar del corretaje de propiedades en Chile. Para ello, se han reunido las principales corredoras del país, las cuales luego de postular a esta organización, han reforzado su compromiso de entregar un servicio de calidad y transparente de cara al cliente. Además, todos los miembros del Círculo cuentan con herramientas tecnológicas exclusivas que mejoran y facilitan el acceso a información, dándoles la oportunidad de seguir mejorando permanentemente su servicio.

En TOCTOC.com, queremos que quienes compren, venden y arrienden propiedades, puedan realizar sus transacciones teniendo la seguridad y confianza de que están trabajando con una empresa profesional y preparada que los pueda asesorar correctamente en este proceso. Por esta razón, recomendamos preferir los servicios de corredoras que formen parte de esta iniciativa.

¿Cómo saber si la propiedad que buscas está respaldada por una empresa del Círculo de Corredores de propiedades?

Busca el sello del Círculo de Corredores en la publicación de la propiedad que te interesa. Todas las corredoras que forman parte del Círculo cuentan con este logo en cada una de sus publicaciones en TOCTOC.com.

Para más información contáctate con nosotros a contacto@circulodecorredores.cl

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar