Quiénes somos

quienes somos 1

En TOCTOC.com sabemos que encontrar una vivienda es un proceso que toma tiempo y en donde no siempre encuentras lo que quieres. Por eso, te mostramos toda la oferta de propiedades georeferenciada, junto con la mayor información acerca del entorno, para que sepas qué, cómo, cuándo y sobre todo… a cuánto.

quienes somos 2

¿No sabes cuánto vale tu vivienda? En TOCTOC.com puedes tasar de manera online y completamente gratuita todas las propiedades de carácter residencial ubicadas en alguna comuna urbana de la Región Metropolitana.

quienes somos 3

¿Siempre te ha gustado la casa del frente? Ahora puedes saber su precio Toctoc y hacerle una oferta a tu vecino. En TOCTOC.com eliminamos las barreras existentes y te abrimos las puertas a una negociación más directa y transparente. ¡La propiedad que siempre has querido, está más cerca que nunca…tócale la puerta a tu vecino!

quienes somos 4

¿Los precios de tu vivienda, están altos o bajos en relación a las últimas ventas de tu barrio? En TOCTOC.com encontrarás de manera georeferenciada en un mapa, la dirección, precio exacto y fecha en la cual se concretó la venta de una propiedad en la Región Metropolitana. De esta manera todas las personas podrán averiguar a qué precio vendió su casa tu vecino.

Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar