Calcula tu crédito hipotecario
Te ayudamos a encontrar las mejores alternativas para financiar tu propiedad.
¿Ya tienes la propiedad de tus sueños?
Te daremos resultados que estén pensados y personalizados a tus posibilidades.
Luego de que veas alguna opción que se ajusta a ti, haz tu pre-evaluación ¡y consigue la propiedad de tus sueños!
Pasos a seguir para tu solicitud de crédito hipotecario
Requisitos mínimos para tu pre-evaluación
Queremos contarte qué podrías esperar para un proceso de financiamiento.
Conoce un poco más sobre tu pre-evaluación y en qué podemos ayudarte. Si quieres saber más, visita nuestro centro de ayuda.
TOCTOC es un sitio inmobiliario que cuenta con miles de opciones de propiedades para compra, arriendo y venta. Somos la alianza y el camino que facilita la comunicación entre arrendador - arrendatario, vendedor - comprador, usuario - institución bancaria.
En TOCTOC contamos con alianzas estratégicas para mejorar y agilizar tu proceso de financiamiento. Con nosotros, podrás realizar una simulación o cálculo y conocer las opciones de crédito hipotecario disponibles para que evalúes cuál es la más conveniente. Si no hay ninguna que llame tu atención podemos hacerte recomendaciones y encontrar una solución para ti.
Además, puedes hacer (100% online, sin documentación y sin compromisos) una pre-evaluación con diversas entidades financieras para dar inicio a tu proceso de financiamiento para el crédito de tu propiedad soñada.
Si tienes alguna duda con respecto a la pre-evaluación realizada en TOCTOC, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@toctoc.com
Si ya estás pre-aprobado por una entidad bancaria y has comenzado tu proceso de crédito hipotecario, debes comunicarte con el ejecutivo/a que sea el encargado de tu caso.
Una simulación es un cálculo previo que te permite conocer montos y plazos aproximados para que conozcas si puedes pagar el dividendo. Se recomienda que el dividendo no supere el 25% del ingreso personal o familiar.
Las simulaciones no te entregan un valor exacto, sino un valor aproximado. Existen diversas razones por las que podría cambiar el valor de tu tasa desde el momento de la simulación hasta la firma del contrato.
Es un porcentaje del crédito que debe ser pagado en retribución por el préstamo de dinero recibido.
La tasa de interés es el resultado de un cálculo matemático que normalmente corresponde a un porcentaje del crédito que se paga de manera adicional a la cantidad de dinero (o capital) que se está pidiendo mediante una operación de crédito.
Tasa fija: Para este caso, la tasa de interés sujeta al crédito que pagarás será la misma a lo largo del periodo pactado. Por lo tanto, no considerará fluctuaciones del mercado. Suelen ser más altas que otros tipos de tasas, pero a su vez, los riesgos son menores.
Tasa Variable:Cuando se tiene una tasa variable, el valor de esta se verá afectada en función de cambios económicos y sujeta a revisión cada año. Por lo tanto, puede aumentar o disminuir y en función de esto, aumentar o disminuir el costo final del crédito. En estos casos, la tasa es menor que la fija puesto que el riesgo es mayor.
Tasa Mixta:Esta opción ha de utilizar una combinación de ambas tasas señaladas anteriormente. En donde los primeros años el crédito se aplica mediante una tasa fija y los siguientes una tasa variable. Así se tendrá cierta seguridad de los pagos exacto durante los primeros periodos del hipotecario y luego, que está varíe según las condiciones económicas. Asumiendo cierto riesgo, pero con opciones de disminuir el interés.
¡Pre-evalua rápido y 100% online!
¡Solicita una pre-evaluación para obtener la propiedad de tus sueños!
100% online, sin necesidad de documentación adicional y en poco minutos.