Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Arriendo en Providencia

    Barrio Las Lilas- Amplio Departamento - 2 Terrazas!! Hermoso

    Código propiedad: Add2105858

    Precio

    $ 1.150.000
    UF 30,87
    • Providencia, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    $ 1.150.000

    UF 30,87

    Providencia

    Barrio Las Lilas- Amplio Departamento - 2 Terrazas!! Hermoso

    Precio

    $ 1.150.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      3
    • Dormitorios:

      3
    • Superficie útil desde:

      119
    • Superficie terraza:

      27
    • Superficie terreno:

      156
    • Superficie construida:

      119

    Información adicional

    Este departamento está emplazado en el barrio más cotizado de Providencia, en la calle Las Dalias, entre Eliodoro Yáñez y Pocuro. Esta es una atractiva y muy valorada zona con una amplia variedad de cafés, emporios, restaurantes y grandes áreas verdes como plaza Las Lilas, donde podrás disfrutar de juegos con los niños, ejercicios, actividades culturales y paseos con las mascotas. A la misma distancia se encuentra el Club Providencia y la ciclovía de Pocuro. También cuenta con una privilegiada conectividad, ya que está a tan solo minutos caminando de la estación Metro Cristóbal Colon y cercano a muchos jardines y colegios como Saint Gabriels School, Colegio San Ignacio. Simplemente una ubicación donde podrás disfrutar en familia en un entorno seguro y lleno de áreas verdes.

    Este departamento fue construido en el año 1993, tiene 7 niveles y cinco departamentos en cada uno de ellos. Posee orientación Suroriente, su piso es flotante y unos de sus grandes atractivos es la gran amplitud y luminosidad de cada uno de sus espacios, marcando la diferencia con otras propiedades.

    Al acceder al departamento ya podemos percibir esa sensación de holgura y de esa gran luz que ingresa por sus ventanales. Un hall de entrada te conduce a la izquierda a las áreas comunes del departamento empezando por su cocina cerrada de formato alargado que termina en una logia.

    Continuando por el pasillo nos recibe el living comedor en forma de L y con una terraza cuadrada que agrega aún más amplitud a esta área.

    Enfrentando el acceso se encuentra una puerta que te conduce al primer dormitorio en suite muy amplio y con baño completo.

    Siguiendo el recorrido hacia la derecha encontramos un segundo baño completo con tina y enfrentándolo otro dormitorio de gran tamaño con salida a una extensa terraza que comparte con el dormitorio principal.

    En el pasillo se ubica un closet de dos puertas que contribuye al orden y guardado de los ítems que estimes conveniente.

    Al final del pasillo está el dormitorio principal en suite con baño privado y ventilación natural. Posee 3 grandes closet y salida a la gran terraza.

    Propiedades

    Excelente ubicación

    Barrio seguro

    Bicicletero

    Conserjería 24/7

    Somos una corredora inmobiliaria que trabaja bajo el concepto de Hom

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • MOCASASBOUTIQUE
    Subir