Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Oficina Arriendo en Las Condes

    Arriendo clinica dental Estoril, Las Condes

    Código propiedad: 9002006-4421

    Precio

    UF 28
    $ 1.043.058
    • Las Condes, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 28

    $ 1.043.058

    Las Condes

    Arriendo clinica dental Estoril, Las Condes

    Precio

    UF 28

    Reportar
    Compartir
    • Superficie terreno:

      31
    • Superficie construida:

      31

    Información adicional

    Se vende o arrienda clínica dental funcionando, con respaldo de autorización de Seremi de Salud por cada sala de trabajo y patente comercial, ubicada en moderno edificio empresarial en el sector Estoril de la comuna de Las Condes, donde se desarrollan diferentes especialidades y actividades profesionales que permite el disfrute de sus sofisticadas instalaciones y áreas comunes con iluminación natural, disponibilidad de estacionamientos para arriendo mensual, conserjería 24/7, cámaras de seguridad, alarma, sala de reuniones sin costo, 6 ascensores (dos de ellos son de carga) y estacionamiento de visitas, que contribuyen a un cabal y vanguardista desenvolvimiento profesional.

    La Oficina comercial cuenta con un área útil de 31 m2, orientación suroeste, 3 estaciones de trabajo: Sala de esterilización con paredes acústicas, autoclave, compresor, sala de procedimientos y sala de insumos clínicos; todas completamente equipadas, mobiliario seminuevo, con base de datos y de insumos. Está totalmente climatizada /calefacción y aire acondicionado, ventanas termopanel, piso flotante, cortina roller y focos de iluminación empotrados que permiten una excelente operatividad comercial.

    Su ubicación cuenta con una amplia factibilidad comercial con excelente conectividad, con la red de servicio de Transantiago y salidas hacia la autopista Av. Kennedy, Estoril y Avenida Las Condes.Al lado de futura estación terminal Línea 7 del Metro

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Century21 Andes
    Subir