Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Colina

    Condominio El Algarrobal / 5.000 m2

    Código propiedad: 101136334

    Precio

    UF 21.000
    $ 782.189.310
    • Colina, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 21.000

    $ 782.189.310

    Colina

    Condominio El Algarrobal / 5.000 m2

    Precio

    UF 21.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      5
    • Dormitorios:

      4
    • Superficie útil desde:

      250
    • Superficie terreno:

      5000

    Información adicional

    Linda casa remodelada EN CONDOMINIO consolidado de Chicureo poniente.

    La casa de estilo mediterráneo fue construida el año 2008 y remodelada el 2010 para ganar un dormitorio. El terreno es de forma casi cuadrada y la casa se posiciona en el medio del sitio recostada levemente hacia el sur oriente. Todos los dormitorios dan al norte y el living y las terrazas al poniente.

    Al llegar primero nos recibe un amplio estacionamiento de gravilla. Con estacionamientos cubiertos para 3 autos y espacio para otros 5 autos.

    Al entrar nos encontramos con un hall de entrada muy iluminado. A la izquierda esta la cocina, muy iluminada, de forma alargada con un gran mesón de granito y comedor de diario. Al fondo de la cocina contamos un cuarto de servicio con baño completo, la logia y patio de servicio. Si seguimos derecho desde el hall de entrada nos encontramos con un imponente living en doble altura con grandes ventanales al poniente y una hermosa chimenea a la mitad del salón. Desde el living a la izquierda el comedor de muy buen tamaño también compartiendo la doble altura del living y el cielo revestido por unas hermosas vigas de madera. Desde el living y el comedor se puede acceder a la terraza, esta cuenta con un quincho en obra y esta techada con una estructura de madera y plancha de policarbonato transparente. Cabe destacar que si bien el living esta expuesto al sol del poniente tiene un bosque de gran tamaño rodeando la casa en todo su frente poniente y norte para protegerla del calor y del rayo directo del sol.

    El sector de las habitaciones esta desde la entrada hacia la derecha. Primero nos encontramos con un baño de visitas y una sala de estar. Luego tenemos el dormitorio principal en suite con un amplio walk in closet, baño de gran tamaño, el dormitorio destaca por estar "inmerso en el jardín" con ventanas que permiten apreciar los arboles y arbustos del jardín. Cabe destacar que todos los dormitorios son orientación nor

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Romo Propiedades
    Subir