Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en La Reina

    Vicente Perez / Jose Zapiola

    Código propiedad: 422013

    Precio

    UF 10.300
    $ 383.696.218
    • La Reina, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 10.300

    $ 383.696.218

    La Reina

    Vicente Perez / Jose Zapiola

    Precio

    UF 10.300

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      2
    • Dormitorios:

      4
    • Superficie útil desde:

      111
    • Superficie terreno:

      314

    Información adicional

    Te presento esta acogedora casa ubicada en un pasaje cerrado, en un tranquilo sector residencial de La Reina. Esta encantadora propiedad te brindará la comodidad y el estilo de vida que estás buscando.

    Con una excelente conectividad, tendrás acceso rápido y fácil a las principales vías de la comuna, lo que te permitirá desplazarte con facilidad hacia cualquier destino que desees.

    La casa cuenta con una construcción de aproximadamente 120 m2 y se encuentra en un terreno de alrededor de 320 m2, brindándote el espacio necesario para disfrutar de una vida cómoda y amplia. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños y una habitación principal en suite, que te proporcionará la privacidad y el confort que mereces. Además, cuenta con una pieza de servicio con baño, ideal para el personal de apoyo del hogar, y una práctica loggia para realizar tus labores de lavado y planchado. También encontrarás una bodega, perfecta para almacenar tus pertenencias adicionales.

    Al ingresar a la casa, serás recibido por un amplio hall de entrada que te dará la bienvenida a los espacios interiores. El living y comedor se encuentran juntos, pero son extremadamente espaciosos y luminosos, creando un ambiente acogedor y perfecto para recibir a tus seres queridos y disfrutar de momentos especiales.

    La propiedad cuenta con 3 estacionamientos, asegurando que tus vehículos estén siempre protegidos y brindándote la comodidad de contar con espacio suficiente para tus visitas. Además, podrás disfrutar de un patio grande, donde podrás relajarte al aire libre, organizar eventos sociales o simplemente disfrutar de actividades al aire libre en la privacidad de tu hogar.

    La orientación de la casa es hacia el oriente, lo que significa que recibirás una maravillosa iluminación natural y disfrutarás de los beneficios del sol durante gran parte del día.

    Esta es una oportunidad única para adquirir una casa acogedora y cómoda en una ubicación residencial privilegiada. Ven y descubre todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades en La Reina!

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Ventana Urbana Propiedades
    Subir