Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Las Condes

    Apoquindo

    Código propiedad: 101030108

    Precio

    UF 8.900
    $ 331.587.478
    • Las Condes, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 8.900

    $ 331.587.478

    Las Condes

    Apoquindo

    Precio

    UF 8.900

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      3
    • Dormitorios:

      4
    • Superficie útil desde:

      128
    • Superficie terreno:

      150

    Información adicional

    Te presentamos una casa en venta ubicada en una excelente ubicación, a pocos metros de la estación Hernando de Magallanes. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su hogar.

    Si estás interesado en visitar esta casa o deseas obtener más información, te invitamos a contactar a Ana Requesens .Ella estará encantada de brindarte toda la información que necesites y coordinar una visita para que puedas apreciar personalmente esta propiedad

    La casa cuenta con 128 metros cuadrados de construcción y está construida en un terreno de 150 metros cuadrados. Su distribución está diseñada para brindar espacios amplios y funcionales.

    En el primer nivel encontrarás un acogedor living comedor, una cocina equipada, un baño y un patio donde podrás disfrutar de momentos al aire libre.

    En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios y un baño, proporcionando privacidad y confort para toda la familia.

    En el tercer nivel se encuentra una amplia mansarda, actualmente utilizada como dormitorio principal. Este espacio versátil te brinda la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades y gustos.

    La ubicación de esta casa es realmente conveniente, ya que se encuentra a pocos metros de la estación Hernando de Magallanes, lo que te permitirá acceder fácilmente al transporte público y desplazarte por la ciudad de manera ágil y cómoda.

    La Novación es una alternativa interesante que te permite acceder a un crédito hipotecario con mejores condiciones que las actuales. Al adquirir una propiedad, puedes aprovechar la opción de tomar el crédito hipotecario del vendedor, obteniendo beneficios como una tasa hipotecaria más favorable o un plazo de pago más conveniente.

    Es importante tener en cuenta que la entidad financiera tiene la facultad de aceptar o rechazar al nuevo deudor, por lo que es necesario presentar los documentos requeridos y pasar por un proceso de evaluación crediticia

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Vivaqui Propiedades
    Subir