Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Las Condes

    Camino Otoñal con Camino El Alba

    Código propiedad: 101007445

    Precio

    UF 36.000
    $ 1.341.252.720
    • Las Condes, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 36.000

    $ 1.341.252.720

    Las Condes

    Camino Otoñal con Camino El Alba

    Precio

    UF 36.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      5
    • Dormitorios:

      5
    • Superficie útil desde:

      488
    • Superficie terreno:

      1135

    Información adicional

    OPORTUNIDAD: Espectacular casa en condominio cerrado con guardia 24/7 en inmejorable ubicación. Sólo 6 casa por condominio, cerco eléctrico y máxima seguridad.

    Moderna casa mediterránea de grandes dimensiones y espacios, muy iluminada, ubicada en el núcleo de San Carlos de Apoquindo (Camino Otoñal con Camino El Alba), a pasos de colegios, supermercados, parques, paradero de micro y centro comercial.

    En el primer piso encontramos un gran hall de entrada de doble altura. Este conecta con un amplio y luminoso living comedor semi integrados (posibilidad de ampliar living), de gran altura y tamaño. Este tiene salida a una espectacular terraza techada con ventiladores eléctricos.

    El comedor conecta a una amplia cocina con cubierta de granito, despensa, horno y encimera eléctricos. Espacio para comedor de diario. Espectacular patio se servicio techado con despensa que da hacia los estacionamientos y tiene salida hacia el jardín. Dos dormitorios de servicio independientes que comparten un baño.

    En la parte privada encontramos un pasillo que da hacia un acogedor jardín interior, un amplio escritorio o home office (con posibilidad de botar muro y ampliar el living), y luego la suite matrimonial con sala de estar incorporada. Esta destaca por sus grandes dimensiones, espectacular walk in closet con baño integrado, con shower y jacuzzi.

    Hacia el lado del hall de entrada encontramos una sala de estar independiente y el baño de visitas.

    Gran escalera que conecta al segundo piso, donde encontramos tres dormitorios adicionales de excelente tamaño. Dos de ellos comparten un baño con shower y luz natural, y el tercero es en suite, también con shower y luz natural. Este último da a una espaciosa terraza. Sala de estar amplia que conecta a otra terraza. Amplios closets para ropa blanca.

    En el sector subsuelo encontramos un subterráneo de 50 m2 con ventilación natural, que puede ser usado como taller, sala de juegos, bodega, et

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • M4 Propiedades
    Subir