Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Las Condes

    La Posada /Charles Hamilton

    Código propiedad: 422472

    Precio

    UF 29.000
    $ 1.080.453.580
    • Las Condes, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 29.000

    $ 1.080.453.580

    Las Condes

    La Posada /Charles Hamilton

    Precio

    UF 29.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      4
    • Dormitorios:

      5
    • Superficie útil desde:

      370
    • Superficie terreno:

      967

    Información adicional

    Casa estilo inglés se distribuye en tres niveles, con un nivel subterráneo adicional. Desde el momento en que ingresas, te recibe un elegante hall de acceso que da paso a una luminosa Living y comedor, ambos espacios separados, lo que permite una distribución muy iluminada y acogedora. Además, en este nivel encontrarás un práctico baño de visitas para tus invitados.

    La cocina es un punto destacado de esta casa, ya que es amplia y completamente equipada. Cuenta con una encimare y horno empotrado de alta calidad, perfectos para cocinar tus comidas favoritas. Además, el área de la cocina incluye un comedor de diario, lo que proporciona un espacio informal para las comidas diarias. También en este nivel, tienes un dormitorio de servicio completo con su propio baño y un lavadero para mayor comodidad.

    En el segundo nivel, descubrirás tres encantadores dormitorios. El dormitorio principal es una suite que brinda privacidad y comodidad, con su propio baño. Además, hay otro baño compartido para los otros dos dormitorios en este nivel. Los dormitorios tienen acceso a una hermosa terraza, lo que te permite disfrutar de momentos al aire libre en tu propia casa.

    El tercer nivel de la casa es versátil y puede funcionar como un dormitorio adicional o como un espacio para un estar o taller. Además, cuenta con un baño completo, lo que lo hace aún más funcional.

    El nivel subterráneo está destinado a la diversión y el entretenimiento. Se ha acondicionado como una sala de juegos y cuenta con cavas para vinos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tus momentos de ocio. También, tiene una salida directa a una terraza exterior.

    La casa cuenta con estacionamientos cubiertos para dos autos y espacio adicional para dos autos más en pendientes sin techar, lo que facilita el estacionamiento de tus vehículos. Además, cuenta con persianas eléctricas que brindan comodidad y seguridad.

    El amplio jardín de la propiedad es un oasis verde que rodea la casa y ofrece un ambiente tranquilo y natural. Además, cuenta con una piscina, ideal para refrescarse y disfrutar del aire libre en los días soleados.

    .

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Ventana Urbana Propiedades
    Subir