Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Lo Barnechea

    Lo Barnechea

    Código propiedad: 101005331

    Precio

    UF 28.000
    $ 1.042.919.080
    • Lo Barnechea, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 28.000

    $ 1.042.919.080

    Lo Barnechea

    Lo Barnechea

    Precio

    UF 28.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      6
    • Dormitorios:

      6
    • Superficie útil desde:

      368
    • Superficie terreno:

      1196

    Información adicional

    Se vende hermosa propiedad ubicada en el mejor sector de La Dehesa, emplazada en un terreno de 1.197 m², con una arquitectura de líneas simples y espacios amplios.

    La superficie construida de 368 m2, contempla un programa de dos pisos distribuidos en un Hall de acceso que comunica a los distintos espacios de la propiedad, completamente iluminado, dando especial amplitud a sector. Estar, independiente de sector comedor, el que permite por sus dimensiones incorporar un gran comedor, ambos sectores son independientes y conectados por puertas del tipo corredera.

    Cocina independiente, muebles a estilo propiedad, clásicos, con posibilidad de incluir un comedor del diario con capacidad 6 personas (fuente de energía gas). Loggia amoblada con capacidad para lavadora, secadora, y muebles de almacenar, cuba de acero inoxidable. Dormitorio de servicio con baño. Dormitorio principal , con conexión terraza interna y jardines. Baño en suite con jacuzzi y sauna. Walk in closet. En segundo piso sala de estar, tres habitaciones de dimensiones similares, con dos baños completos. Cuarto dormitorio de visita, con baño en suite. Pisos de porcelanato de acuerdo a sector, calefacción central por radiadores.

    La propiedad cuenta con terrazas, en ambos niveles y grandes espacios donde intervenir con distintos estilos de jardín. Ingreso Portón eléctrico Capacidad estacionamiento 9 vehículos : Cerco eléctrico – cámaras Sector consolidado Los Nogales de la Dehesa, vida al aire libre, circuitos deporte, trekking. Contribuciones valor cuota: $ 1.150.000.- Terminaciones Piso baños: porcelanato Piso dormitorios: porcelanato Techos: teja Suministros Agua caliente: calefón Calefacción: otro

    Características propiedad : Antejardín, comedor de diario, despensa, escritorio, jacuzzi, lavadero interior, living comedor separado, pieza de servicio, portón eléctrico, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, hall

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • FINDHOME
    Subir