Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Villarrica

    RUTA 199, VILLARRICA KM 5,5 CAMINO A FREIRE VRCA

    Código propiedad: 15021

    Precio

    $ 383.000.000
    UF 10.281,31
    • Villarrica, AraucaníaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    $ 383.000.000

    UF 10.281,31

    Villarrica

    RUTA 199, VILLARRICA KM 5,5 CAMINO A FREIRE VRCA

    Precio

    $ 383.000.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      4
    • Dormitorios:

      6
    • Superficie terreno:

      240
    • Superficie construida:

      5000

    Información adicional

    PJ propiedades Vende esta magnífica residencia de 240 m2, distribuida en un piso y medio, destacando su construcción sólida y de alta calidad. La propiedad se encuentra sobre un radier profundo, sin problemas de humedad y con una excelente aislación en toda la vivienda. Su atractivo exterior está revestido completamente con madera nativa, mientras que en el interior se aprecian nobles acabados en diversas áreas.

    El suelo del living, comedor y pasillo está elaborado en Coigüe, laurel y raulí, ofreciendo una estética única. Los dormitorios cuentan con alfombras de buena calidad, y diferentes paredes exhiben revestimientos de raulí y otras maderas selectas. El techumbre de zinc gravellada y las ventanas de termo panel garantizan durabilidad y eficiencia energética.

    La cocina, amplia y equipada, incluye comedor diario, cocina a leña, logia y despensa. La propiedad cuenta con un hall de acceso generoso, un acogedor living con una chimenea de piedra y un espacioso comedor con acceso a una amplia terraza, parte de la cual está cubierta. El dormitorio principal en suite, dos dormitorios de buen tamaño con un baño compartido, sala de estar y una pieza de servicio con baño completan la distribución del primer piso. En el segundo piso, se encuentra un dormitorio en suite y una oficina o sala de estar.

    Externamente, la propiedad ofrece estacionamiento techado para dos vehículos y una bodega aislada de excelente tamaño, junto con tres bodegas adicionales para leña, etc. Esta encantadora casa está estratégicamente ubicada en un condominio cerrado con portón eléctrico, en una parcela plana de 5,000 m2, a solo 5.5 km del centro de Villarrica. La parcela cuenta con un hermoso bosque de árboles añosos y plantas ornamentales, con drenaje para prevenir humedad por aguas lluvias.

    Es importante destacar que Villarrica, reconocida como ciudad turística lacustre, ofrece un hermoso lago homónimo para actividades náuticas y pesca deportiva. La ciudad brinda una variedad de servicios, incluyendo supermercados, bares, restaurantes, escuelas de alto nivel y un moderno hospital. Además, a corta distancia se encuentra la turística ciudad de Pucón, que además de contar con un casino, presenta un centro de esquí y diversas instalaciones de aguas termales.

    La comisión de venta es del 3% más impuestos, y el pago se realiza contra la firma notarial. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina calidad constructiva y ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información y programar una visita!

    Bernhard Junggeburth

    Tel. +56996388416

    www.jbpropiedades.cl

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Movahome
    Subir