Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Viña del Mar

    Viña del Mar - Chorrillos . Casa

    Código propiedad: 45905

    Precio

    UF 8.536
    $ 318.025.923
    • Viña del Mar, ValparaísoVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 8.536

    $ 318.025.923

    Viña del Mar

    Viña del Mar - Chorrillos . Casa

    Precio

    UF 8.536

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      3
    • Dormitorios:

      5
    • Superficie terreno:

      400

    Información adicional

    Vendo casa aislada, de dos pisos, ubicada en sector Chorrillos barrio residencial y comercial. vivienda de albañilería estucada en primer piso y tabiquería de madera en segundo piso, con cubierta de planchas onduladas de zinc, con revestimiento exterior de estuco y pintura. En la propiedad existe además de la vivienda principal una construcción con destino garaje y pieza de servicio y otra con destino lavandería y baño de servicio. Cierre antejardín y perimetral opaco, con estacionamiento para dos vehículos al interior de la propiedad. La casa principal es de albañilería y madera, posee revestimiento exterior de estuco de hormigón.

    Características

    Primer Piso: Con una distribución de sala de estar, comedor, cocina con comedor de diario, 4 dormitorios, 2 baños y escritorio en primer piso

    Conformado por muros exteriores de albañilería y tabiquería de madera interior, radier de hormigón, marcos y puertas de madera, Marcos y ventanas de madera en pavimentos de parquet de madera en zonas secas y cerámico en zonas húmedas, revestimiento de cielo entablado de madera y enlucido de yeso. Revestimiento de muros estucos y pintura. En el comedor y cocina marcos de ventana metálicos.

    Segundo Piso: Conformado por un dormitorio con closet y un baño, muros y tabiquería de madera, en dormitorio revestimiento de piso alfombra, muros papel mural y pintura. Mantención general en buen estado.

    Pieza de servicio, albañilería estucada, pavimento cerámico y cielo de losa de hormigón estucada, ventanas de aluminio.

    Cubierta de plancha de Zinc ondulada. Mantención: Buena.

    Garage: Para dos vehículos, estructura de pilares y losas de hormigón, con tabiquería de madera. Porton de madera y cobertizo de estructura metálica y plancha traslúcida.

    Excelente Mantención, lavandería y baño de servicio: En albañilería y bloques, estucos, ventanales de aluminio, pavimento cerámico.

    Superficie Terreno 400 m2

    Superficie Construida 175 m2

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • CPVAL AG
    Subir