Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Vitacura

    Jardín del Este / Alianza Francesa

    Código propiedad: 101137422

    Precio

    UF 41.900
    $ 1.560.653.909
    • Vitacura, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 41.900

    $ 1.560.653.909

    Vitacura

    Jardín del Este / Alianza Francesa

    Precio

    UF 41.900

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      5
    • Dormitorios:

      4
    • Superficie útil desde:

      331
    • Superficie terreno:

      645

    Información adicional

    En Venta casa en Jardín del Este, a pasos del Colegio Alianza Francesa.

    Icónica casa ubicada en pleno barrio Jardín del Este en Vitacura, de arquitectura moderna de los años ’70, obra del reconocido arquitecto chileno-francés MAURICIO DESPOUY. Está construida con materiales sencillos y fuertes que trascienden épocas, como el hormigón visto y el ladrillo, influencia de la arquitectura de Le Corbusier.

    En el año 1995 la casa se remodeló completamente e incorporó nuevos espacios como un amplio jardín diseñado por el paisajista JUAN GRIMM con un prado verde y arbustos bajos, una gran piscina y un garaje techado.

    Orientación: Nor-Oriente.

    A la casa se accede por un patio adoquinado, ingresando a un amplio y luminoso hall de entrada con baño de visitas con doble altura, desde allí se conecta a un gran living-comedor y un estar, actualmente escritorio con biblioteca, todos orientados hacia el Norte.

    Este sector destaca por tener un icónico cielo de hormigón curvado que cubre todo el espacio, un piso de mármol Portoro y ambos muros con ventanales que generan una sensación de extensión del exterior.

    Desde el living se sale a la terraza y al jardín principal, y desde la sala de estar se accede al patio de la piscina con quincho con parrilla en obra y un amplio vestidor.

    En el primer nivel hay dos dormitorios, cada uno con baño en suite, conectados con un luminoso pasillo con tragaluces y amplios closets. Ambos dormitorios tienen salida al jardín.

    En el segundo nivel se encuentra una sala de estar abierta (podría cerrarse para hacer otro dormitorio), un dormitorio secundario y un baño completo.

    La zona de servicios cuenta con una amplia cocina, baño de servicio y loggia desde la cual se accede al patio posterior y piscina. En el segundo nivel hay dos dormitorios de servicio. Además, se cuenta con una amplia bodega subterránea junto con una sala de calderas.

    Estacionamientos: 2

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Romo Propiedades
    Subir