Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Vitacura

    Nicolas Gogol / Raul Duffy

    Código propiedad: 422801

    Precio

    UF 14.500
    $ 540.083.095
    • Vitacura, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 14.500

    $ 540.083.095

    Vitacura

    Nicolas Gogol / Raul Duffy

    Precio

    UF 14.500

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      3
    • Dormitorios:

      3
    • Superficie útil desde:

      110
    • Superficie terreno:

      250

    Información adicional

    ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño en el codiciado sector de Gerónimo de Alderete, a solo dos cuadras de la prestigiosa Avenida Vitacura!

    Esta casa te cautivará con su impecable estado y remodelación de primera calidad, ofreciéndote una experiencia de vida excepcional. Con una distribución perfecta y espacios luminosos, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte confort y elegancia.

    Al ingresar, serás recibido por un acogedor hall de acceso que te conducirá hacia los espacios principales. El living y comedor, separados por desnivel y con techos de doble altura y vigas de madera a la vista, crean una atmósfera cálida y acogedora. Desde el living, podrás acceder a una Linda terraza lateral y un precioso jardín, mientras que el comedor está conectado a una amplia cocina cerrada, equipada con modernos electrodomésticos y un acogedor comedor de diario. La pieza de servicio, actualmente utilizada como logia, ofrece un espacio funcional con lavadero y despensa, además de un baño completo.

    En el pasillo hacia los dormitorios, encontrarás un baño de visitas y dos dormitorios igualmente espaciosos, con closet y vista al jardín. Uno de ellos puede ser utilizado como un inspirador espacio de trabajo. Además, una sala de estar con salida a la terraza te invita a relajarte y disfrutar de momentos de descanso. El dormitorio principal, con su amplio espacio y baño en suite, completa el área privada de la casa, ofreciéndote un refugio de tranquilidad y confort.

    Los detalles de calidad se extienden por toda la casa, desde el piso flotante en pasillos y dormitorios hasta el porcelanato en cocina y baños. Cada baño cuenta con un tragaluz que aporta luz natural, mientras que las ventanas termopanel y las persianas eléctricas garantizan tu privacidad y confort en todo momento.

    El exquisito jardín formado y la refrescante piscina son el escenario perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos.

    Además, la casa cuenta con estacionamiento con portón eléctrico para un auto y se puede estacionar fácilmente en ambos lados de la calle.

    Con una orientación nor oriente y una excelente conectividad con autopistas y transporte público, así como una gran variedad de restaurantes, bancos y supermercados en los alrededores, esta casa ofrece el estilo de vida que siempre has soñado.

    ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Ventana Urbana Propiedades
    Subir