Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Casas Venta Usado en Vitacura

    Santa Maria de Manquehue / Colegio San Benito

    Código propiedad: 22409V

    Precio

    UF 49.900
    $ 1.858.877.794
    • Vitacura, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 49.900

    $ 1.858.877.794

    Vitacura

    Santa Maria de Manquehue / Colegio San Benito

    Precio

    UF 49.900

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      4
    • Dormitorios:

      4
    • Superficie útil desde:

      450
    • Superficie terreno:

      1128

    Información adicional

    Maravillosa casa estilo italiano con muy finas terminaciones, con orientación nororiente en pleno Santa Maria de Manquehue plano. Con cercanía a excelentes colegios, supermercados y servicios. Consta de cuatro dormitorios y tres baños más un baño de visita, área de servicio con dos dormitorios y un baño, dos espaciosas salas de estar, ademas de dos salas que pueden usarse como estudio, oficina o sala de taller perfectos para acomodar la forma de vida de hoy. Espectacular y espacioso living y comedor formal muy convenientes para reuniones sociales. La suite principal está en el primer piso y consta de un amplio dormitorio con acceso a precioso jardín y piscina, 2 walk-in closets, amplio baño finamente terminado en mármol, 1 sala actualmente utilizada como estar, fácilmente adaptable para dormitorio infantil con luz natural. Además en primer piso hay otra sala que puede usarse como oficina o taller.

    En el segundo piso hay una muy espaciosa sala de TV o estar con terraza, una salita aparte con ventana, perfecta para usarse como oficina o taller de arte, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y dos dormitorios con salida a terraza que comparten un baño.

    Gran cocina bien equipada con isla y comedor de diario integrado. Area de servicio consta de dos dormitorios y un baño, lavandería con salida a patio de servicio techado.

    Esta casa cuenta con un amplio estacionamiento subterráneo, de fácil acceso que acomoda hasta 5 autos, además de espacio para otros 5 estacionamientos en superficie, cava de vinos, y 4 bodegas de las cuales 1 actualmente esta siendo usada como sala de musica.

    Cuenta con otros equipamientos tales como, ventanas de madera termopanel oscilobatiente, completo circuito de seguridad que incluye persianas eléctricas, alarma y cámaras, calefacción central por losa radiante a petróleo y sistema de aspiración centralizado.

    Esta espectacular casa, debe ser visitada para apreciar la conveniencia de sus generosos espacios, lo perfecto de su distribución y finas terminaciones y todos y cada uno de sus detalles.

    Metros útiles interiores de la casa 450 mts. Además hay 170 mts adicionales entre subterráneo y bodegas y 200 mts de terrazas y patio interiores.

    Metraje proporcionado por propietarios

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Bórquez y Asociados
    Subir