Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Venta Usado en Antofagasta

    Virgilio Arias

    Código propiedad: 102044550

    Precio

    $ 130.000.000
    UF 3.490,2
    • Antofagasta, AntofagastaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    $ 130.000.000

    UF 3.490,2

    Antofagasta

    Virgilio Arias

    Precio

    $ 130.000.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      1
    • Dormitorios:

      1

    Información adicional

    ¡Bienvenido al hogar de tus sueños con la combinación perfecta entre estudio y relax! Este encantador departamento amueblado de 1 dormitorio y 1 baño está estratégicamente ubicado frente a la prestigiosa Universidad Católica del Norte en Antofagasta, ofreciéndote no solo una experiencia académica excepcional, ¡sino también una vista inigualable al mar!

    Características destacadas:

    Vista al Mar: Despiértate cada mañana con la brisa marina y disfruta de impresionantes vistas al océano Pacífico desde la comodidad de tu hogar. Esta vista panorámica crea un ambiente sereno y relajante, perfecto para estudiar, trabajar o simplemente desconectar.

    Ubicación Universitaria: La proximidad a la Universidad Católica del Norte hace que este departamento sea ideal para estudiantes, profesores y profesionales que buscan la máxima comodidad. ¡No más desplazamientos largos, simplemente cruza la calle y estarás en el campus!

    Totalmente Amueblado: Este hogar ha sido decorado con buen gusto y está completamente equipado con muebles modernos y funcionales. Desde la sala de estar hasta el dormitorio, cada espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo.

    Cocina Equipada: La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. Sorprende a tus amigos con cenas caseras mientras disfrutan de la vista al mar desde la ventana.

    Cerca del Balneario: Además de la proximidad a la universidad, estarás a pocos pasos del principal balneario de Antofagasta. Disfruta de días soleados en la playa, practica deportes acuáticos o simplemente relájate en la arena.

    Conexión y Comodidad: Con tiendas, restaurantes y servicios esenciales a tu alrededor, tendrás todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente.

    Vivir, estudiar y relajarse en este lugar único es más que una experiencia; es un estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Contáctanos ahora para p

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Grupo Premium
    Subir