Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Venta Usado en La Florida

    DEPA 1ER PISO EN W. MARTINEZ / COLEGIO ATENAS / TO

    Código propiedad: 55390

    Precio

    UF 2.800
    $ 104.319.656
    • La Florida, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 2.800

    $ 104.319.656

    La Florida

    DEPA 1ER PISO EN W. MARTINEZ / COLEGIO ATENAS / TO

    Precio

    UF 2.800

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      2
    • Dormitorios:

      3
    • Superficie terraza:

      3
    • Superficie terreno:

      63
    • Superficie construida:

      61

    Información adicional

    OPORTUNIDAD ÚNICA: DEPARTAMENTO REMODELADO EN PRIMER PISO CON 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS.

    ¡Este encantador departamento en La Florida se encuentra a la venta a un precio increíble. ¿Por qué deberías considerarlo? Aquí te lo contamos:

    Características Exclusivas:

    Ubicación Estratégica: En uno de los mejores sectores de La Florida, rodeado de colegios, locomoción, variado comercio y supermercado, este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su vida diaria.

    Totalmente Remodelado: Moderno y funcional, este departamento ha sido remodelado casi por completo.. Cuenta con cocina totalmente equipada de concepto abierto con muchos muebles para tu orden, mesones de granito, cocina a gas y conexión a lavadora. Sin alfombras ! ya que tiene piso flotante en dormitorios y living comedor. Ambos baños cuentan con moderno sistema de ducha y full cerámicos en paredes y piso . Además un gran plus de contar con modernos ventanales termopanel de gran calidad que te ayudara a la eficacia de aislar temperaturas y ruidos exteriores. Además todos los dormitorios cuentan con clóset. Como puedes apreciar, el inmueble cuenta con terminaciones de gran calidad y modernidad. En donde el " Llegar y vivir " se cumple !

    Primer Piso: ¿No te gusta subir escaleras? Este departamento se encuentra en el primer piso, brindándote fácil acceso y eliminando la necesidad de escaleras molestas en edificios sin ascensor.

    Sin Estacionamiento: Sabemos que no todos necesitan estacionamiento, ¡y este departamento es perfecto para aquellos que prefieren vivir sin preocuparse por ello!

    Luminoso y Agradable: Recibe todo el solsito del Oriente con grandes ventanales inundan el espacio con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

    Para Familias o Inversionistas: Con la cercanía a colegios de calidad, este lugar es ideal para familias. También es una excelente oportunidad para inversores que buscan propiedades con gran potencial. Este departamento se adapta a ambas necesidades con conexión a futura L8 de metro.

    Precio Irresistible: Este departamento ofrece una excelente relación calidad-precio. ¡No encontrarás una oferta mejor en el sector!

    ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles o para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

    Cuenta con nuestra asesoria bancaria para conseguir tu hipotecario .

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Gestión & Propiedad
    Subir