Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Venta Usado en La Reina

    Departamento con amplios espacios y patio

    Código propiedad: Add1959274

    Precio

    UF 5.000
    $ 186.235.550
    • La Reina, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 5.000

    $ 186.235.550

    La Reina

    Departamento con amplios espacios y patio

    Precio

    UF 5.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      2
    • Dormitorios:

      3
    • Superficie útil desde:

      72
    • Superficie terreno:

      110
    • Superficie construida:

      72

    Información adicional

    ¡Atención! Este es tu momento de adquirir una espectacular propiedad en la mejor ubicación de La Reina. Este tremendo y amplio departamento, esta valorado en UF 6.000 (Tasación Bancaria) y puede ser tuya a un precio que no se repetirá, desde las UF 5.000 ¡No dejes pasar esta oportunidad a un excelente precio!

    ¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar! Ubicado en Av. Larraín, en la comuna de La Reina. Con sus 3 dormitorios, 2 baños, estacionamiento y bodega, esta propiedad ofrece un espacio generoso y acogedor para toda la familia y representa una excelente oportunidad para adaptarlo completamente a tus gustos y necesidades. Es un lienzo en blanco esperando que plasmes en él tu estilo y personalidad. ¡Aquí podrás crear el hogar de tus sueños!

    Una de las principales ventajas de esta ubicación es su excelente conectividad y la gran cantidad de atractivos que la rodean. Si buscas tener todo al alcance de tu mano, este lugar es perfecto para ti. Además, la zona ofrece privacidad y tranquilidad excepcionales, convirtiéndose en un refugio ideal en medio de la ciudad.

    El departamento cuenta con un amplio patio de 38 metros cuadrados, ¡una verdadera joya en un espacio urbano! Imagina la posibilidad de crear tu propio oasis personal, un lugar donde podrás disfrutar de momentos especiales junto a tu familia y amigos. Además, la conexión para lavadora facilita las tareas del hogar, haciendo de tu día a día una experiencia más cómoda.

    Si te preocupa el espacio de almacenamiento, ¡no tienes de qué preocuparte! Este departamento incluye un estacionamiento y una bodega, brindándote el espacio adicional que todos necesitamos para organizar nuestras pertenencias.

    La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de 4 pisos, con una orientación poniente. El edificio, además, ofrece una atmósfera tranquila y segura gracias a su patio central con áreas verdes, bicicleteros y conserjería las 24 horas. Y lo mejor de todo, el gasto común mensual es aproximadamente de $70.000, lo que resulta bastante conveniente para mantener un buen nivel de vida en este lugar privilegiado.

    Contribuciones Departamento : $68.000 aproximadamente.

    Contribuciones Estacionamiento y Bodega: $20.000 aproximadamente.

    Medidas Principales

    Sala-comedor: 5,0 mts x 3,3 mts

    Patio: 11,1 mts x 3,4 mts

    Dormitorio 1: 3,5mts x 2,7mts

    Dormitorio 2: 3,3mts x 3,3mts

    Dormitorio 3: 2,7 mts x 2,3 mts

    Cocina: 2,4 mts x 2,6 mts

    La ubicación de esta propiedad es lo que realmente la hace especial. Estarás rodeado de variados comercios y a solo pasos del Mall Plaza Egaña, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para disfrutar en tu tiempo libre.

    La conectividad es excepcional, ya que el departamento se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Plaza Egaña y cuenta con fácil acceso a las avenidas Ossa, Irarrázaval, Tobalaba, entre otras. Esto te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad y acceder rápidamente a diversos puntos de interés.

    Además de la oferta comercial y de entretenimiento, la zona también cuenta con parques, plazas y áreas verdes, ideales para actividades al aire libre y momentos de esparcimiento. La amplia oferta educativa, con reconocidos colegios en las cercanías, es perfecta para familias con niños.

    En resumen, este departamento en venta en Av. Larraín, comuna La Reina, es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Su ubicación privilegiada, sus amplios espacios y su potencial de personalización lo simplificarán en una elección excepcional para aquellos que buscan un hogar en un entorno cómodo y vibrante.

    ¡No dejes escapar esta oportunidad de convertirlo en tu hogar ideal! Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en contactarnos para programar una visita. No esperes más y llámanos, estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad el sueño de tener este maravilloso departamento en la característica comuna de La Reina.

    7020001-3387

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • EXP CHILE
    Subir