Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Venta Usado en Las Condes

    Entre los Grillos y Tobalaba

    Código propiedad: 102069325

    Precio

    $ 215.000.000
    UF 5.770,72
    • Las Condes, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    $ 215.000.000

    UF 5.770,72

    Las Condes

    Entre los Grillos y Tobalaba

    Precio

    $ 215.000.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      2
    • Dormitorios:

      3
    • Superficie útil desde:

      87
    • Superficie construida:

      87

    Información adicional

    VENDO LINDO Y ACOGEDOR DEPARTAMENTO 3D 2B EN LAS CONDES

    3D+2B. 87m2. Hall entrada. Estacionamiento, Bodega, Hermoso Parque.

    VALOR VENTA: $220.000.000

    Este lindo y acogedor departamento está ubicado en un conjunto habitacional de tres edificios construidos el año 1984 en Av Ossa, el cual se caracteriza por estar inmerso en un bello parque comunitario que permite desconectarse totalmente de la ciudad. Se encuentra a pasos de una serie de puntos de interés, tales como: plazas, restaurantes, lindos cafés, colegios como el Grange School e incluso muy cerca del Prince of Wales Country Club.

    Posee excelente conectividad ya que se encuentra ubicado en una avenida muy concurrida con acceso cercano a la nueva autopista Vespucio, por lo que podrás acceder a distintas zonas de la ciudad en solo minutos. Además, a 5 min caminando encontrarás la estación del metro Príncipe de Gales de la línea 4, lo cual te dará mayor flexibilidad para trasladarte rápidamente a distintos puntos de la ciudad.

    El departamento fue completamente remodelado, por lo que ofrece exquisitos ambientes modernos y renovados. Además, tanto el living como el comedor están orientados hacia el maravilloso parque, otorgando un ambiente fresco y único, ya que pareciera integrarse con la amplia vegetación exterior.

    Posee tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es amplio y permite habilitar una cama de dos plazas y dos veladores. Uno de los dormitorios secundarios, también es amplio y comparte el baño con el dormitorio principal, mientras que el segundo dormitorio secundario, un poco más pequeño, posee su baño propio, el cual también funciona como baño de visitas.

    La cocina es tradicional (es decir separada del living comedor) y está completamente equipada con campana, encimera y horno a gas, varias repisas, y muebles de cocina. La cocina se conecta con la loggia, otorgando no solo ventilación a la cocina sino también luminosidad.<

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Unne
    Subir