Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Venta Usado en Santiago

    Gran Oportunidad de Inversión EN VERDE

    Código propiedad: 102005245

    Precio

    UF 2.855
    $ 106.354.631
    • Santiago, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 2.855

    $ 106.354.631

    Santiago

    Gran Oportunidad de Inversión EN VERDE

    Precio

    UF 2.855

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      1
    • Dormitorios:

      1
    • Superficie útil desde:

      27.72
    • Superficie construida:

      28.61

    Información adicional

    Gran Oportunidad de Inversión EN VERDE, Un proyecto pensado para quien busca comprar o para el inversionista, que busca un atractivo negocio de arriendo para renta residencial

    Proyecto Edificio Don Rafael

    Ubicado en calle Domeyko en la comuna de Santiago, un edificio de departamentos en zona de alta demanda de arriendos, en especial profesionales jóvenes y universitarios. Se encuentra emplazado en una zona histórica de Santiago, rodeado de casonas antiguas de gran valor arquitectónico de muy buena conservación, en sus cercanías hay una gran presencia de Universidades, institutos de formación, con servicios de Restaurant, café, minimarket, farmacias, centro de eventos y parque (Parque O´Higgins).

    La comuna de Santiago tiene una participación en el mercado inmobiliario del 45%, en los últimos años producto de los cambios de normativa ha bajado sustancialmente la oferta de viviendas en esta comuna, sin embargo, la demanda es creciente sobre todo en lo que se refiere a arriendos, independiente de las condiciones de venta del minuto, lo que hace muy atractivo este proyecto para inversionistas o personas de fuera de Santiago.

    Otra de las ventajas es su ubicación, se encuentra a 528 metros de estación del metro Toesca, buena conectividad a Ruta 5 Sur, a minutos de Autopista Central, a 20 minutos caminando del centro de Santiago.

    Destacamos de este edificio, es que se encuentra en una esquina muy tranquila, es un edificio pensado para gente joven, con espacios de estudio, sala de estar, quincho, lavandería, amplio Hall de acceso, 9 pisos, con 108 departamentos, 36 estacionamientos, subterráneos.

    Una de las grandes características es que es full eléctrico, por lo que cada departamento tiene su propio termo, permitiendo el control de gasto de energía. En su mayoría los departamentos cuentan con terraza, los materiales de terminaciones son nobles, durables.

    Don Rafael, es un edificio pensado para facilitar la vida a las personas,

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • FINDHOME
    Subir