Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Venta Usado en Santiago

    Venta departamento de 2D 1B Santiago (13282)

    Código propiedad: 13282

    Precio

    UF 2.650
    $ 98.717.959
    • Santiago, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 2.650

    $ 98.717.959

    Santiago

    Venta departamento de 2D 1B Santiago (13282)

    Precio

    UF 2.650

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      1
    • Dormitorios:

      2
    • Superficie útil desde:

      45
    • Superficie construida:

      45

    Información adicional

    Este acogedor departamento de 45 metros cuadrados es el hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en una de las zonas más animadas de la ciudad. Con una distribución inteligente y moderna, el espacio se ha optimizado para aprovechar cada metro cuadrado al máximo.

    Al ingresar al departamento, te recibirán unos luminosos espacios abiertos que combinan la sala de estar, el comedor y la cocina. La decoración moderna y los colores cálidos crean un ambiente acogedor y relajante para disfrutar con familiares y amigos. Las ventanas amplias aseguran una iluminación natural durante todo el día, haciendo que el interior sea aún más luminoso y agradable.

    La cocina cuenta con un diseño contemporáneo y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, facilitando la preparación de deliciosas comidas. La barra de desayuno agrega un toque adicional de funcionalidad y también sirve como espacio para compartir momentos especiales.

    El departamento dispone de dos dormitorios, ambos con suficiente espacio para camas cómodas y closet para el almacenamiento. El baño está diseñado con estilo y cuenta con modernos accesorios y un diseño inteligente que maximiza el espacio. Es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día.

    Ubicado en la calle Santa Rosa, te encontrarás en el corazón de Santiago, rodeado de una amplia gama de comodidades. Desde restaurantes y cafeterías hasta tiendas y parques cercanos, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, la excelente conexión con el transporte público facilita los desplazamientos por toda la ciudad.

    En resumen, este departamento de 2 dormitorios y 1 baño en la calle Santa Rosa es una oportunidad única para experimentar la vida urbana en su máxima expresión sin sacrificar el confort y la funcionalidad. ¡Ven a visitarlo y haz de este lugar tu nuevo hogar en Santiago!

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Kutt Property
    Subir