Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Departamento Venta Usado en Viña del Mar

    En el sector de Recreo, en el consolidado condominio Gran Oceano

    Código propiedad: 120101

    Precio

    UF 9.000
    $ 335.313.180
    • Viña del Mar, ValparaísoVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 9.000

    $ 335.313.180

    Viña del Mar

    En el sector de Recreo, en el consolidado condominio Gran Oceano

    Precio

    UF 9.000

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      4
    • Dormitorios:

      4
    • Superficie construida:

      143

    Información adicional

    Es un honor presentarle una exclusiva oportunidad de inversión en Viña del Mar, una ciudad que conjuga elegancia y belleza en la costa chilena. Este imponente departamento, ubicado en un condominio de gran categoría, representa una inversión destacada en el mercado inmobiliario chileno.

    La propiedad, con una superficie de 135 m² más 8 m² de terrazas, ofrece un diseño espacioso y funcional. Con cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal, y cuatro baños, este departamento proporciona comodidad y privacidad para usted y su familia. El amplio living comedor, junto con la cocina equipada con encimera, campana, horno empotrado y lavavajillas, crea un espacio ideal para el disfrute diario.

    Destacamos las áreas comunes del condominio, que incluyen dos piscinas, una al aire libre y otra temperada, grandes áreas verdes, juegos infantiles, sauna, gimnasio, salas de eventos y juegos, multicancha, cancha de paddle, y un mirador espectacular sobre el mar. La seguridad está garantizada las 24 horas, con control de ingresos y cámaras de seguridad.

    Este departamento cuenta con calefacción centralizada por caldera ANWO, termo eléctrico de 120 litros, y una ubicación estratégica con excelente conectividad hacia Viña del Mar y Valparaíso. El entorno ofrece un hermoso sendero común con vista panorámica al mar, ideal para disfrutar de los fuegos artificiales.

    La propiedad se oferta por UF 9.200,00 representando una inversión sólida con un valor acorde a sus características y ubicación privilegiada.

    Adicionalmente, el condominio brinda facilidades como una sala de eventos y un quincho a su disposición, así como un área de juegos infantiles para la recreación de los más pequeños.

    El gasto común asociado a esta propiedad es de $ 200.000, lo cual incluye el mantenimiento de las instalaciones y servicios comunes.

    No pierda la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Viña del Mar. Estoy a su disposición para proporcionarle información adicional o coordinar una visita a la propiedad.

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • CPVAL AG
    Subir