Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Local Comercial Venta Usado en Santiago

    GRAN LOCAL

    Código propiedad: 5365

    Precio

    UF 18.562
    $ 691.472.738
    • Santiago, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 18.562

    $ 691.472.738

    Santiago

    GRAN LOCAL

    Precio

    UF 18.562

    Reportar
    Compartir
    • Baños:

      2
    • Superficie terreno:

      412
    • Superficie construida:

      412

    Información adicional

    La propiedad corresponde a un local comercial en copropiedad desarrollado en 1 nivel más altillo en el primer piso de un edificio mixto de 3 niveles y 1 subterráneo se puede acceder mediante un pasillo interior. Está ubicado en calle San Diego, a 440 mts de Avda Santa Isabel, a 420 mts de calle San Francisco y 1.10 kms del centro de Santiago. El sector es de carácter mixto principalmente comercial, con buena accesibilidad en general a locomoción pública, equipamientos y servicios de carácter variados por calles y avenidas aledañas. Tiene 411.77 m2 edificados con un diseño tipico, de calidad corriente y en buen estado de conservación. La edificación tiene una antigüedad de 90 años, se encuentra terminada, en uso, con un estado de conservación bueno y una obsolescencia media.

    La propiedad se emplaza en la zona urbana de la comuna de Santiago frente a calle San Diego entre las calles Tarapacá y Eleuterio Ramirez.

    Sector mixto, destinado a usuarios y habitantes de nivel socio económico medio-alto, el paisaje urbano es configurado principalmente por edificacionews homogéneas de data antigua utilizadas como propiedades comerciales y edificaciones de mayor densidad de carácter habitacional las cuales han renovado al sector, cabe destacar la inmediatez del inmueble en cuestión a vías de acceso expedito.

    El sector se encuentra completamente urbanizado, posee una trama urbana configurada por avenidas, calles, zonificando áreas residenciales y de equipamiento, las vías en general cuentan con calzadas asfaltadas, soleras de hormigón y aceras con baldosas de cemento, poseen también tendido eléctrico aéreo, red de agua potable y alcantarillado, con red de grifos para incendios, características que definen la infraestructura del sector como satisfactorias a las necesidades actuales de urbanización. Cabe destacar la dificultad de estacionamiento en superficie del sector, por ser un área densificada.

    El inmueble posee accesibilidad expedita debido a que se encuentra próximo a vías estructurantes co Avda San Francisco, Avda Libertador Bernardo Ohiggins y Avda Santa Rosa. Posee buena movilización mediante buses de recorrido intercomunal y estación de Metro L1 y L3 Universidad de Chile y Parque Almagro.

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Gardella Propiedades
    Subir