Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Parcela Venta Usado en Colina

    la laguna / santa Elena.

    Código propiedad: 114396727

    Precio

    UF 5.716
    $ 212.932.775
    • Colina, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 5.716

    $ 212.932.775

    Colina

    la laguna / santa Elena.

    Precio

    UF 5.716

    Reportar
    Compartir
    • Superficie terreno:

      5000

    Información adicional

    Se vende parcela de 5000 m2 en el sector de Santa Elena, comuna de Colina. Esta extraordinaria propiedad se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, rodeada por la laguna de Santa Elena, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y en contacto con la naturaleza.

    Con una superficie de terreno de 5000 m2, esta parcela ofrece infinitas posibilidades para construir el hogar de tus sueños. Además, cuenta con factibilidad de agua potable y electricidad, lo que garantiza una total comodidad para sus futuros propietarios.

    La ubicación de esta parcela es inmejorable, ya que se encuentra en el sector de Santa Elena, una zona residencial en pleno desarrollo y de alta plusvalía. Además, está a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, colegios y diversos servicios, lo que brinda un acceso rápido y conveniente a todas las comodidades que se necesitan en el día a día.

    Si estás buscando una parcela con excelente ubicación, amplio terreno y un entorno natural apacible, esta es la oportunidad que estabas esperando. No pierdas la oportunidad de convertir esta parcela en tu nuevo hogar. Coordina una visita con nosotros y descubre todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Fuenzalida Propiedades San Miguel
    Subir