Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Parcela Venta Usado en Colina

    Parcela cercana a Club de Golf Las Brisas de Chicureo

    Código propiedad: Add2039957

    Precio

    UF 9.000
    $ 335.223.990
    • Colina, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 9.000

    $ 335.223.990

    Colina

    Parcela cercana a Club de Golf Las Brisas de Chicureo

    Precio

    UF 9.000

    Reportar
    Compartir
    • Superficie útil desde:

      8168
    • Superficie terraza:

      1
    • Superficie terreno:

      8168
    • Superficie construida:

      1

    Información adicional

    Bienvenidos a esta exclusiva parcela en una de las zonas más privilegiadas y codiciadas de Chicureo, imagina disfrutar de amaneceres y atardeceres inigualables desde tu propia terraza con una vista despejada que se extiende sobre el valle. Esta es tu oportunidad de construir la casa de tus sueños en el prestigioso Condominio Santa Isabel.

    Características Destacadas:

    Ubicación Privilegiada: En las proximidades del renombrado Club de Golf Brisas de Chicureo, este terreno de 8.168 metros cuadrados te brinda una vista panorámica única.

    Diseño Exclusivo: El terreno en pendiente ofrece 3 amplias terrazas con una profundidad de 10 metros y 4 metros de altura aproximadamente. Un lienzo perfecto para una casa que se integre de manera armoniosa con el entorno.

    Infraestructura de Calidad: Cuenta con factibilidad de agua gracias a Brisaguas, tendido eléctrico subterráneo, red de alcantarillado y gas. Garantizando comodidad y eficiencia.

    Gastos Comunes: $80,000 mensuales.

    Entorno Familiar: Con una plaza que incluye juegos, este espacio es perfecto para las familias que buscan un ambiente seguro y agradable.

    Ventajas de Vivir en Chicureo:

    Conectividad Inigualable: A solo minutos del acceso sur que comunica directamente con Chicureo Oriente y conexión con Autopistas Juan Pablo II, Nor Oriente y Los Libertadores.

    Vida Activa: Cercano al Club de Golf Brisas de Chicureo, donde puedes disfrutar de 2 canchas de 18 hoyos, tenis-padel, equitación, gimnasio, wellness, piscinas y restaurantes.

    Servicios Completos: Colegios, clínicas, zonas comerciales y financieras, laguna y mucho más, todo a tu alcance.

    ¿Eres el Cliente Ideal? Este terreno es perfecto para aquellos que buscan un hogar en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios de alta calidad. Si valoras la tranquilidad, la seguridad y la conexión con la naturaleza, esta propiedad es para ti.

    No pierdas la oportunidad de construir la vida que siempre soñaste. ¡Contáctanos para más detalles y comienza tu viaje hacia tu hogar ideal en Chicureo!

    7020001-3391

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • EXP CHILE
    Subir