Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Parcela Venta Usado en La Serena

    LAS ROJAS la serena

    Código propiedad: 119073

    Precio

    UF 2.150
    $ 80.081.287
    • La Serena, CoquimboVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 2.150

    $ 80.081.287

    La Serena

    LAS ROJAS la serena

    Precio

    UF 2.150

    Reportar
    Compartir
    • Superficie terreno:

      5000

    Información adicional

    Parcelas agrícolas, de agrado, en el sector de Las Rojas, Valle del Elqui, La Serena, Región de Coquimbo.

    Vive en un ambiente ecológico, rodeado de árboles de mandarinas que te proveerán de clementinas durante todo el año, a tan solo 15 minutos de La Serena, en un condominio privado con acceso limitado, urbanización subterránea, agua de pozo y energía eléctrica, electricidad de áreas comunes soterrada, sistema de riego por goteo. Este espectacular condominio, de 23 parcelas con terrenos planos o con pendiente muy limitada, se ubica a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto La Florida de la ciudad de La Serena, a 2 kilómetros del pueblo de Las Rojas, a 21 kilómetros del embalse Puclaro, en pleno Valle del Elqui.

    El Condominio cuenta con un reglamento de copropiedad que incluye normas de construcción y urbanismo, que apuntan a mantener el desarrollo sustentable del entorno y la armonía visual, para resguardar el estándar y plusvalía del proyecto.

    El sector de Las Rojas cuenta con gran conectividad con la ciudad de La Serena, ya que tiene acceso desde las rutas D41 y D305, lo que le permite fácil acceso a diversos atractivos turísticos, supermercados, restaurantes y otros servicios.

    En la puerta de tu casa, podrás tener tus propias clementinas clemenules, una fruta con historia, que ha conseguido destacar ante otras variedades y que es un producto de calidad excepcional. "Como dato curioso; muchas fruterías y comercios venden la clementina, como una variedad de mandarina sin saber que no son lo mismo. La mandarina es el fruto del mandarino, un árbol pequeño, espinoso y más resistente al frío que los naranjos. En cambio, la clementina es un cruce entre naranja y mandarina, adquiriendo, lo mejor de cada cítrico. Además, el sabor tampoco es igual. La mandarina tiene un sabor más ácido y la clementina es mucho más dulce. Las mandarinas presentan semillas y las clementinas no. También existen diferencias entre el tamaño y aspecto.

    Ideal para proyecto de vida e inversión.

    Visitanos en www.losclemenules.cl

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Agente Propiedades
    Subir