Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Terreno Venta Usado en Lampa

    SANTA CAROLINA LAMPA

    Código propiedad: 104082766

    Precio

    $ 4.000
    UF 0,11
    • Lampa, MetropolitanaVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    $ 4.000

    UF 0,11

    Lampa

    SANTA CAROLINA LAMPA

    Precio

    $ 4.000

    Reportar
    Compartir
    • Superficie terreno:

      1273260

    Información adicional

    SUPERFICIE: 852.701,82 m2 de plano, semiplano y lomaje, y 380.000 m2 de terreno de mayor pendiente construíble y 40.558,18m2 destinados a vialidad. Total: 1.273.260 m2., valor por m2 $4.000. (127ha). Apto para la instalación de proyectos de irrigación y de generación de energía fotovoltaica.

    USO SUELO: Equipamiento de Areas Verdes, Cultura, Científica, Cultural Educativo, e Investigaciones Agropecuarias, con las instalaciones y/o edificaciones mínimas e indispensables para su habitación. Las normas que regirán estas actividades y así mismo la de los usos complementarios como: Equipamiento de seguridad, comunicaciones, salud, comercio y estacionamientos de uso público, serán definidas por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo en cada caso.

    SUBDIVISION: Previa solicitud ante el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), existe la posibilidad de subdivisión del terreno en parcelas de 5.000 metros.

    CONDICIONES DE SUELO: tercera; cuarta; sexta; séptima y octava de secano.

    Prospección mineral: Dos minas inscritas, pero no explotadas. Su condición es de materiales concesibles. Además, se han encontrado trazas de oro, hierro y cobre.

    OBSERVACION COMERCIAL: Golf Santa Sara, Mirador del Valle y Santa Carolina, condominios que cuentan con condiciones topográficas similares, y se ubican al costado poniente y oriente de nuestro terreno, comercian los 5.000 m2 de plano, semiplano y cerro construíble, desde $60.000.000.

    POTENCIALIDADES: Es relevante destacar el interés de la industria de la generación fotovoltaica, la que en cuatro oportunidades ha realizado ofertas para desarrollar proyectos sobre la superficie del terreno.

    NOTA: informes previos en mi oficina.

    Contacto

    • Anunciante - Corredora
    • Ossandon Corredores Asociados S.A
    Subir