Si ya tienes tu SUBSIDIO

¡Tenemos la mejor opción para usarlo!

Ver más
Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista
  • 0 Visitas | 0 Interesados
  • Compartir
    Reportar
    fondoimg galería

    Terreno Venta Usado en Rancagua

    LICAN RAY 44, Rancagua

    Código propiedad: TT-1219511

    Precio

    UF 3.248
    $ 120.994.691
    • Rancagua, Bernardo OHigginsVer mapa
    • Última modificación:

    Precio

    UF 3.248

    $ 120.994.691

    Rancagua

    LICAN RAY 44, Rancagua

    Precio

    UF 3.248

    Reportar
    Compartir
    • Superficie terreno:

      464

    Información adicional

    ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la exclusiva Villa Rucaray en Rancagua! Este terreno de 464 metros cuadrados está estratégicamente ubicado en un consolidado sector residencial, donde la plusvalía de las propiedades circundantes ha experimentado un crecimiento constante.

    Disfruta de la tranquilidad de una calle de bajo flujo vehicular, perfecta para residentes que valoran la privacidad y la seguridad. Además, estarás a solo unos minutos de supermercados, colegios de prestigio, comercios y servicios, lo que garantiza comodidad y accesibilidad en tu día a día.

    El acceso vehicular por la Carretera del Cobre facilita tus desplazamientos, brindándote una conexión directa con las principales vías de la ciudad. Para aquellos que prefieren caminar, la vía peatonal a tan solo 600 metros de la Avenida Miguel Ramírez ofrece una alternativa encantadora para explorar los alrededores.

    Este terreno cuenta con una dimensión de 16 metros de frente por 29 metros de fondo, proporcionando un lienzo perfecto para materializar la casa de tus sueños. Además, su clasificación en la Zona R5 según el plano regulador ofrece interesantes posibilidades de desarrollo.

    ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Descubre la belleza y el potencial de este terreno que te brinda la posibilidad de construir la residencia que siempre has deseado en uno de los sectores más codiciados de Rancagua

    16 mts de Frente por 29 mts. de Fondo (464 mt2 totales).

    Valor 7 UF el mt2.

    Consultas por whatsApp

    Contacto

    • Anunciante - Particular
    • Edgardo Mora
    Subir