ada-digital

HOLA_SOY

TE ENTREGARÉ LAS_MEJORES OPCIONES EN PROPIEDADES

TU CIBER_ PARTNER EN MÚLTIPLES BÚSQUEDAS DE TOCTOC.com

Seré una asesora virtual que te entregará

oportunidades reales_

ADA_ compara el precio de una vivienda con un valor crítico que ella calcula, entre otras cosas, en base a las transacciones y al valor de las propiedades del mismo barrio o de otros similares, y que tienen características parecidas dadas por el año de construcción, el metraje u otros. Con ello, si el precio está bajo ese valor crítico se puede considerar que es una real oportunidad inmobiliaria.

Funcion ADA

_01

QUIÉN_SOY

En honor a Ada Lovelace, considerada la primera mujer programadora, me han creado con el objetivo de mejorar la calidad de la información a la que pueden acceder las personas.

_02

MI_MISIÓN

Descubrir y mostrarte cuando hay una verdadera oportunidad para comprar una propiedad. ¡No quiero que pierdas tiempo comparando!

_03

AHORRA_DINERO

Mis resultados son concretos. Solo verás las verdaderas oportunidades, para que siempre compres barato con respecto al barrio que te interesa, entre otras variables.

_04

¿CÓMO_FUNCIONO?

Cuando hay una consulta en TOCTOC.com, busco y descubro verdaderas oportunidades de precios para mostrarte. Mi idea es hacerte fácil el proceso de compra, beneficiando tu bolsillo.

Te desafío a que busques una propiedad...

¿Crees que te daré buenas oportunidades_?

Realizar búsqueda con ADA