Tasación online de propiedades

Obtén un informe detallado y específico de tu casa o depto. por sólo $5.000

Disponible solo para RM
ilustracion

Tasamos propiedades habitacionales dentro de la Región Metropolitana

Buscar por:

* Selecciona el tipo de propiedad
Seleccionar Region
* Selecciona una región
Seleccionar Comuna
* Selecciona una comuna

¿Cómo es el informe de tasación de propiedades?

Acá puedes ver o decargar un ejemplo del informe de tasación que entregamos.

¿Necesitas ayuda sobre tu tasación de propiedad?

¿Cómo busco una propiedad?

Primero que todo debes estar registrado en el sitio web TOCTOC, puedes registrarte aquí. Ahora, para acceder al informe debes realizar los siguientes pasos: Ingresar con tu usuario, buscar la propiedad por número.

¿Cómo comprar un informe de propiedad?

Búsqueda por dirección: Para llegar a la propiedad no es necesario conocer exactamente el departamento/número de casa, basta con colocar la calle y el número del edificio o del condominio y nosotros hacemos el resto, te ofrecemos una búsqueda intuitiva que permitirá llegar rápido a la propiedad sin buscar de más.

Búsqueda por número de ROL: Sólo es necesario conocer el número de manzana y ya está, del resto nos encargamos nosotros, te recomendaremos todas las propiedades que encontremos con ese número de manzana o predio.

¿No conoces el ROL? Consulta aquí.

¿Cómo generamos nuestro informe?

La tasación referencial es un valor obtenido de un modelo creado a partir de múltiples fuentes de datos. La información se obtiene a través de fuentes públicas y privadas, pero siempre de forma remota, TOCTOC no realiza una visita a terreno y por lo tanto sólo consideramos nuestra valorización como referencial. La mejora constante de estos modelos es una de las misiones más importantes que pretende como objetivo final acercarse a valores de compra y venta finales.

¿Porqué no me ha llegado el informe al correo?

Te llegarán 4 correos que contienen lo siguiente: confirmación de tu compra, la boleta de tu compra, el link web de acceso al informe y el PDF. En caso de que no llegue alguno de los correos mencionados, primero que todo revisa que algunos de nuestros correos no hayan caído en SPAM, de lo contrario ingresa acá y envíanos una solicitud para que te podamos reenviar los correos asociados a tu compra.

¿No encuentro la propiedad que busco?

Es probable que tu propiedad no la tengamos georreferenciada o bien, que la propiedad que buscas es muy nueva, en el primer caso, te recomendamos que ingreses acá y envíanos una solicitud, describiendo la dirección exacta que deseas encontrar o en su defecto, el ROL de la propiedad.

¿No conoces el ROL? Consulta aquí.

¿No encuentras la comuna que buscas?

Por ahora, sólo estamos tasando en la región Metropolitana.

¡Pronto vendrán novedades en regiones :D!

¿No puedes ingresar con tu usuario?

Si tienes cuenta y no puedes ingresar, desde acá puedes enviarnos una solicitud.

¿No hay muestras suficientes?

Puede que existan propiedades que no logremos tasar debido a que no tenemos la información necesaria básica que nos permitan conocer un precio referencial. Te recomendamos buscar la propiedad en la sección "Tu Barrio" en el administrador de tu cuenta en TOCTOC.

Subir
Cargando opciones...